10351179_591908447599352_7999494153563786294_n.jpg

EDUCACIÓN EN

AULAS ABIERTAS

BIENVENIDOS A COMPLEJO PUERTO OBLIGADO

QUIENES SOMOS?


Un grupo de profesionales de la educación y del derecho que conformamos una S.R.L. A través de esta consolidación jurídica pretendemos enmarcar nuestro proyecto desde lo legal, lo ético, la responsabilidad y el compromiso ante los receptores de la propuesta. 
Conformamos un equipo multidisciplinario dedicado a generar espacios de encuentros para niños, adolescentes y jóvenes que propicien procesos de crecimiento y relaciones con el conocimiento, la historia, la geografía, la cultura. 

QUE PRETENDEMOS? 

Pretendemos generar una propuesta educativa que permita a los docentes gestionar nuevos recorridos didácticos que posibiliten a los alumnos complejizar, enriquecer y organizar su mirada sobre la realidad mediante el análisis de situaciones problemáticas en los propios ámbitos. 
 

¿QUÉ SIGNIFICADO LE DAREMOS AL LUGAR? 

La recuperación del hecho histórico DESDE UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINARIO y la creación de un espacio donde se conjuguen conocimiento, descanso, actividades de vida en la naturaleza, tiempo de sano esparcimiento, disfrute del paisaje, contacto con el ambiente, flora y fauna.. 

CUÁL SON NUESTROS PROPÓSITOS? 

Contribuir a la formación de niños y jóvenes 
Promover la enseñanza a través de un trabajo interdisciplinario.. 
Proporcionar actividades para vivenciar el uso creativo del tiempo libre. 
Desarrollar valores tales como respeto por los otros y por el medio natural, contribuyendo a la democratización yen el logro de una sana convivencia, fomentantando el amor por la naturaleza, la tradición, la historia. 

VER VIDEOS
VUELTA DE OBLIGADO
SAN PEDRO 

Queres saber mas?